Cuando en 2016 abrió el primer restaurante Gardela en la Colonia Roma de la Ciudad de México, la idea fue plasmar la experiencia de más de tres generaciones de pasión por la buena comida y por la atención a los detalles. Desde el concepto del espacio hasta la confección de platillos deliciosos y de calidad, todo fue pensado para ofrecer una experiencia total de disfrute y deleite de los sentidos.

 Hoy después de 7 años de consolidación y reconocimiento del público, el nuevo Gardela en Bosques de las Lomas, se suma a la apuesta de Gardela Roma: ofreciendo siempre lo mejor para el disfrute del comensal en cada bocado.

Ubicado en Av. Stim 1286 Bosques de las Lomas, Gardela Bosques, brinda la oportunidad de conocer a un clásico de la Roma, con una terraza donde disfrutar los mejores platillos y cócteles pasando un rato agradable y sin prisas. Su variada carta ofrece desde los mejores cortes de carne premium hasta pastas con acento italiano, así como pescados y mariscos seleccionados por su frescura y calidad.

Los cócteles y la extensa variedad de vinos y licores destacan por sus orígenes y meticulosa selección. La innegable influencia italo-argentina se hace presente también en los postres como el panqueque de dulce de leche, el flan artesanal, la pavlova de frutos rojos o el profiterol con salsa a base de café, entre otros. El pan de masa madre, las salsas, el jugo de carne de 72 horas de elaboración y todos  sus platillos se confeccionan desde cero todos los días para no descuidar su frescura y sabor.

Los productos de Gardela provienen de los mejores proveedores locales así como internacionales para garantizar la calidad del producto y que el resultado final sea inigualable. Los ostiones de Puget del Estado de Washington, los mejores pescados frescos de México, aceite de oliva de Grecia, salmón de Canadá; harina, tomate y queso grana padano de Italia y mantequilla francesa son algunos de los ingredientes dan vida a su extenso menú. Además, para garantizar el abasto abasto constante de cortes de excelente calidad, Gardela es el propio importador de carne premium de los Estados Unidos y Argentina.

En Gardela resulta inevitable sentirse a gusto y apreciar la permanente atención a cada detalle, no solo en sus espacios, la calidez y el trato de su gente, sino también en la calidad de sus productos. Todo esto es el resultado de la experiencia de una familia dedicada por generaciones a la gastronomía y al arte de la buena cocina. Con absoluto respeto a las materias primas y a los procesos que las llevan a convertirse en una experiencia para los sentidos. Detrás de cada producto, de la selección meticulosa de sus proveedores, de los procesos adecuados para garantizar la salubridad y el sabor de cada platillo, hay todo un equipo de gente preocupada por la calidad y el cliente. Gardela es el resultado de años de conocimiento, manejo y comprensión de todo lo que se requiere para que un restaurante se mantenga en el tiempo, con la misma calidad del primer día, renovándose para satisfacer a los paladares más exigentes.

Gardela tiene la firme convicción de respetar siempre su idea rectora: mantener la calidad de sus productos y tener como prioridad el servicio.

Para esta temporada navideña, Gardela Roma y Gardela Bosques ofrecen un menú especial para degustar en salón o para sus posadas o eventos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *