Este año, Coca-Cola creará una serie de momentos únicos diseñados para celebrar y crear magia festiva en México, además de destacar el papel de compartir las comidas y tradiciones al reunirnos con nuestras familias y comunidades.

  1. Campaña 2023: con la campaña “Comparte tu espíritu navideño”, la marca ha compartido materiales visuales a través de distintas plataformas de comunicación, en donde se ha dado a conocer el mensaje principal de la campaña de Navidad. En ellos se visualiza que el espíritu navideño lo tenemos en nuestro interior y nos inspira a crear magia, compartiendo y creando momentos únicos con nuestros seres queridos.
  2. Caravanas de Navidad de Coca-Cola: comenzaron a cobrar vida desde el 26 de noviembre en Colima y continuarán presentes en 19 ciudades del país; concluyendo el 21 de diciembre en Monterrey. En CDMX, las Caravanas estarán presentes en Iztapalapa el 17 de diciembre, en donde podrás ver carros alegóricos, bailarines, osos polares, pinos de navidad, enormes esferas intervenidas por artistas locales, bastones navideños, luces de colores, fuegos pirotécnicos, entre otras sorpresas más.
  3. Artículos edición limitada: a través de distintas dinámicas de canje en tu localidad, podrás obtener vasos coleccionables y villas navideñas, con el fin de continuar compartiendo momentos especiales y generar comunidad.
  4. Plataforma de IA: se lanzó una extensión de la plataforma de inteligencia artificial «Create Real Magic» de la marca donde podrás generar originales tarjetas navideñas con recursos creativos icónicos de los archivos de Coca-Cola.
  5. Miniserie exclusiva: Coca-Cola te invita a pasar un momento de Magia de Verdad con tu familia y amigos viendo las nuevas miniseries llamadas “The Note” y “The Ho Ho Heist”; la cuales están disponibles en Amazon y Youtube a desde el 8 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *