LG Electronics presenta una variedad de nuevas aplicaciones disponibles en sus televisores, esto con el objetivo de satisfacer las preferencias e intereses individuales de los usuarios. La amplia selección de servicios es conveniente y fácilmente accesible en la pantalla grande del hogar, mejorando diversos estilos de vida.

Apoyando a personas de todas las edades en un viaje de aprendizaje de por vida, los nuevos servicios de Smart TV de LG reconocen las necesidades de aprendizaje únicas y el deseo de conocimiento y crecimiento personal. Una adición destacada a los servicios es Udemy, un destacado mercado en línea de desarrollo de habilidades y plataforma de aprendizaje. Marcando su primera aparición en productos de televisión con su debut en las TVs de LG, Udemy capacita a individuos y organizaciones con flexibilidad y desarrollo efectivo de habilidades al ofrecer acceso a más de 200 mil cursos en más de 3,000 temas y en más de 75 idiomas. Con un historial de beneficiar a 67 millones de estudiantes, Udemy permite a los usuarios validar sus logros y celebrar su éxito con el conocimiento adquirido. La plataforma alcanza consistentemente altas puntuaciones de satisfacción del usuario, ofreciendo una amplia gama de cursos creados por más de 70,000 instructores globales adaptados al crecimiento personal y desarrollo profesional de los usuarios, desde programación y ciencia de datos hasta liderazgo y formación de equipos. Las recomendaciones de conferencias están personalizadas para cada individuo, utilizando la potencia de los sistemas de inteligencia artificial que analizan y coinciden con los intereses y objetivos únicos de los aprendices.

Las Smart TVs de LG también proporcionan plataformas de aprendizaje atractivas para niños. ABCmouse es una solución de aprendizaje digital integral y validada por la investigación para niños de 2 a 8 años, que ofrece miles de actividades de aprendizaje individuales para los más pequeños. Diseñado por expertos en educación, los niños pueden explorar un plan de estudios que abarca todas las materias académicas clave, incluyendo lectura y artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, salud, estudios sociales, arte y música en una Smart TV de LG, sumergiéndose en un mundo dinámico de experiencias de aprendizaje atractivas. Los jóvenes aprendices también pueden disfrutar de un aprendizaje interactivo con contenido educativo digital de The Pinkfong Company, que presenta canciones y cuentos atractivos con los personajes mundialmente queridos Pinkfong y Baby Shark. Además, la próxima aplicación Baby Shark World for Kids en la plataforma webOS de LG promete experiencias diversas, incluyendo aprendizaje de inglés, fomento de hábitos saludables, canto y baile al ritmo, y disfrute de versiones cinematográficas de películas, todo dentro de una interfaz optimizada para TV.

Las Smart TVs de LG elevan aún más la experiencia de entretenimiento con la capacidad de disfrutar de una variedad de juegos casuales. Volley, un destacado creador de juegos de inteligencia artificial por voz, trae sus mejores juegos directamente a las pantallas grandes de las Smart TVs de LG, incluido ‘Jeopardy!’, disfrutado por más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Anipang Match, un juego de rompecabezas casual web3 desarrollado por Wemade Play, integra un modelo de juego para ganar dentro de la plataforma de juegos en cadena de bloques WEMIX PLAY, deleitando a los usuarios con sus personajes adorables y ofreciendo valiosas recompensas en monedas. Haciendo su debut en productos de televisión, la pantalla más grande creará una experiencia de juego más inmersiva, con un juego intuitivo a través del control remoto mágico de LG.

Los servicios y funciones más recientes disponibles en las Smart TVs de LG satisfacen diversos estilos de vida y preferencias individuales. Los usuarios pueden priorizar su salud y bienestar con Alo Moves, la galardonada plataforma integral de bienestar de la popular marca de ropa deportiva Alo Yoga, que ofrece programas de yoga, fitness, atención plena, autocuidado y nutrición dirigidos por expertos para todos los niveles. La plataforma es hiperpersonalizada y ofrece recomendaciones de clases basadas en los objetivos e intereses de los usuarios. Con Saatchi Art y Daily Art Story, un hogar se transformará sin esfuerzo en una cautivadora galería de arte con colecciones profesionalmente curadas. Además, gracias a las tecnologías desarrolladas por la empresa líder en plataformas de arte digital DASVERSE, las Smart TVs de LG ofrecen una calidad visualmente impresionante que da vida a las obras de arte.

Las últimas innovaciones y logros de LG en la creación de una vida más inteligente y mejor se exhibirán en CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Las Vegas Convention Center). Para estar al tanto de cada anuncio de LG en CES, sigue #LGCES2024 en las redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *