El año nuevo ha llegado y no hay nada que no apetezca más que dar un cambio a la decoración del hogar. Si no sabes por donde comenzar, una de las soluciones más llamativas y originales para darle un nuevo look, son las piezas textiles.
Sin necesidad de contar precisamente con grandes presupuestos, los diseños en textiles son los mejores aliados al momento de realizar una renovación notable y más rápida. Estos accesorios artesanales dan un toque especial a cada estancia y son muy versátiles.
En Bokle design Studio se crean piezas únicas que nacen de la transformación de ideas, creadas especialmente para cada espacio. Para lograr esto, este estudio de diseño conformado por las diseñadoras Andrea Hernández, Andrea Pérez y Paula Nuñez trabajan en conjunto con sus clientes, logrando un trabajo hecho a mano adaptado al 100% para satisfacer las necesidades y gustos de cada proyecto, utilizando diversas formas y técnicas de tejido y materiales como el yute y el algodón.
Y es que agregar objetos textiles a las habitaciones, pueden ayudar a cambiar por completo un espacio interior e incluso con mayor frecuencia. Esto le dará una nueva atmósfera, con accesorios versatiles que son fáciles de manipular y que aportan comodidad y calidez a cualquier lugar.
“A la hora de crear interiores sofísticados y de apariencia intencionada, combinar distintos textiles de una manera cuidada es verdaderamente importante. Optar por distintos tonos de una misma familia cromática, es una forma de unificar el diseño de cualquier habitación. Po otro lado, optar por patrones y colores en contraste, será adecuado para los interiores más dinámicos y maximalistas, sencillamente encuentra un punto de unión entre las distintas telas y la combinación funcionará a la perfección”, señala Andrea Hernández, Directora Creativa de Bokle Design Studio.
Bokle Design Studio cuenta con una selecta gama de colecciones que dejan ver su creatividad, y el amor por el proceso artesanal del tejido, sobre todo el macramé. Con los diseños de la marca, el espacio más oscuro o simple tendrá una nueva vida. Por ejemplo, la colección BINAR se caracteriza por la repetición de elementos que en conjunto conforman una pieza que fusiona color y movimiento 100% personalizada. Mientras tanto la serie ELEVIA consta de una celosía tejida, ideal para colocar en sitios pequeños o en departamentos, con la finalidad de dividir espacios.