Hoy la Fundación Coach celebra el quinto aniversario de su iniciativa insignia, Dream It Real, destinada a crear oportunidades académicas y eliminar barreras para la próxima generación. Inspirada en el propósito de la casa Courage to Be Real (El Valor de Ser Auténtico), la fundación busca amplificar las voces de los jóvenes subrepresentados mientras persiguen sus caminos a través de la educación post-secundaria y más allá.
Para celebrar el aniversario, la Fundación Coach también ha debutado con The Courage to Dream It Real, su primer informe de impacto social que celebra los logros de la comunidad de estudiantes, socios sin fines de lucro y empleados desde 2018, imaginado como una publicación colorida inspirada en el espíritu de la próxima generación. Más que hechos y cifras, se destacan las historias reales de los jóvenes becados de Dream It Real, el impacto de la fundación a través de sus programas, cómo financiar becas universitarias a través de subvenciones, mentorías y más, así como su visión para su próximo capítulo. Desde que la Fundación Coach alcanzó su objetivo original de financiar 5,000 becas para 2025, el lanzamiento del informe también viene con una nueva promesa de duplicar el impacto financiando 10,000 becas para 2030.
“Como miembro fundador de la junta de la Fundación Coach, he tenido el privilegio de apoyar nuestros numerosos programas de subvenciones durante los últimos 15 años”, dijo el CEO y Presidente de Marca de Coach, Todd Kahn. “El impacto colectivo detallado en nuestro primer informe se siente increíblemente personal, ya que me recuerda mis propios comienzos como hijo de padres inmigrantes y el primero en mi familia en asistir a la universidad. El impacto que han tenido nuestros socios sin fines de lucro y con nuestras donaciones durante los últimos cinco años, nos motiva para continuar con nuestro apoyo a los jóvenes subrepresentados mientras persiguen su educación. Es por esto que hemos extendido nuestro objetivo de duplicar la cantidad de becas que financiamos para 2030.”
“Tener la oportunidad de apoyar a la próxima generación de soñadores para que prosperen es algo que me toca muy de cerca”, dijo Stuart Vevers el Director Creativo de Coach. “Como un joven creativo que tenía un sueño que parecía mucho más grande de lo que pensaba posible, ver el impacto directo que la comunidad de Coach ha tenido durante los últimos cinco años para estudiantes subrepresentados de todo el mundo es una inspiración, y me emociona pensar en el futuro”.
En asociación con organizaciones sin fines de lucro, locales y globales, impulsadas por causas que abarcan Estados Unidos, China, Japón y el Reino Unido, la Fundación Coach ha llegado a más de 170,000 jóvenes subrepresentados y marginados a través de ocho programas globales, equipándolos con los recursos y la confianza necesarios para prosperar a nivel profesional y más allá.
Mirando hacia el futuro, la Fundación Coach tiene como objetivo continuar evolucionando su misión de ayudar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial, impulsada por la creencia de que todos los jóvenes deberían tener acceso equitativo para perseguir sus sueños. Basándose en el debut de The Courage to Dream It Real, la fundación tiene la intención de publicar un informe de impacto anual a partir de 2024 en adelante para conmemorar sus esfuerzos continuos de apoyo a la próxima generación.