CHARLES & KEITH comienza el año con una identidad gráfica revitalizada, presentando una nueva reiteración de su logotipo, junto con un nuevo emblema y monograma que aparecerá en diferentes productos CHARLES & KEITH, a partir de la primavera de 2024.
Con un diseño accesible y atemporal que encarna los valores de CHARLES & KEITH de ser asequible y aspiracional, la nueva identidad gráfica encapsula el ADN de la marca, reflejando sus humildes comienzos, así como la aceptación de sus raíces asiáticas mientras construye una marca global.
«Estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo y presentar el logotipo rediseñado junto con nuestro primer emblema y monograma. Cada elemento fue cuidadosamente diseñado, mediante una oda a nuestros inicios con la inclusión de nuestras iniciales y el signo comercial que refleja la dualidad natural de la marca», comparten los fundadores de CHARLES & KEITH, Charles Wong y Keith Wong.
Una dualidad que es a la vez clásica y moderna; el logotipo, el emblema y el monograma servirán como un lenguaje visual universal que será reconocible al instante a medida que CHARLES & KEITH dé pasos audaces hacia el futuro.
Continuando con su compromiso de fomentar la responsabilidad social y ambiental, la marca también presentará nuevos empaques de productos con esta identidad gráfica renovada. Desde cajas de zapatos, hasta soportes de compras. Cabe resaltar que todos los elementos están hechos con materiales de origen responsable, como pulpa de caña de azúcar reciclada. Este material sostenible presenta un tono gris natural – una marca registrada desde hace mucho tiempo – que se utilizará en toda la línea principal de la colección CHARLES & KEITH.