IKEA, la marca sueca de muebles y decoración para el hogar anuncia una rebaja más en sus precios a partir de febrero en diversas categorías, sumando así más de 2 mil 500 productos que han ajustado su costo desde agosto de 2023.
La reducción de precios va desde un 20 hasta un 40 por ciento de descuento en artículos seleccionados como muebles, textiles, decoración, hogar y artículos de almacenamiento y organización, resaltando entre éstos últimos los KALLAX y HAUGA; el espejo STOCKHOLM, la mesa de almacenamiento KVISTBRO y los sillones LINANÄS y MORABO, sin duda de los favoritos de los consumidores, por sus diseños innovadores y prácticos en cualquier tipo de casa.
“Estamos felices de comunicar nuestra baja de precios en México, para que la mayoría de las personas puedan acercarse a la marca y encontrar soluciones para su día a día en el hogar. En IKEA México seguiremos trabajando para acercar los productos y el diseño a más personas en el país, creciendo la oferta de gran variedad de artículos a precios increíbles, siempre con la convicción de dar mayor valor a su dinero”, indicó Ricardo Pinheiro, Selling Manager de IKEA México.
El compromiso de IKEA México es brindar productos de gran calidad a precios accesibles, mantener los costos bajos y producir con un diseño más inteligente y un empaque plano, que los clientes pueden transportar fácilmente a todas partes. De esa manera, la marca continúa sumando a su promesa de crear un mejor día para la mayoría de las personas.
El ajuste en los precios de diversos productos comenzó a partir de febrero y se podrán encontrar en las tiendas de IKEA CDMX, IKEA Puebla y a través de la página de Ikea.mx