Tras el revuelo y la viralización desencadenados por la llegada de David Beckham a la Ciudad de Monterrey; Carta Blanca, la icónica marca cervecera del norte de México, ha estado en el centro de atención desde la semana pasada. Y es que la visita del famoso exfutbolista ha dejado un momento histórico para los mexicanos, especialmente después de que fuera capturado disfrutando de esta cheve en un restaurante de San Pedro.
En respuesta a este fenómeno, en menos de 24 horas, Carta Blanca lanzó una divertida campaña en lugares emblemáticos de Monterrey, celebrando y agradeciendo este momento tan significativo. Con el mensaje “Salud mi Deivid” la marca reconoció a Beckham como todo un conocedor, y capitalizó este momento aprovechando la tendencia orgánica que surgió en redes sociales.
Además de esta iniciativa, la cerveza mexicana, sigue compartiendo esta emoción con sus fieles consumidores, ofreciendo una promoción exclusiva de hasta un 35% de descuento, a través de la plataforma de Glup.
«Sin duda, como marca y como mexicanos, estamos felices de haber sido parte de este momento memorable. Cada vez que alguien disfrute el sabor y el legado de nuestra cerveza, nosotros estaremos ahí para agradecerlo y celebrarlo.” puntualizó Carlos Alejandro Rosas, Brand Manager de Carta Blanca.
Entender la cultura y la inmediatez fue crucial para generar revuelo y unirse a la conversación con la audiencia. Con este brillante movimiento publicitario, la marca no solo refuerza su posición como un ícono de la cultura cervecera mexicana, sino que también demuestra su capacidad para adaptarse y destacarse en los momentos más relevantes.