Los dolores de cabeza son una preocupación de salud generalizada que afecta a todas las personas del mundo, independientemente de su edad, origen étnico, situación económica o ubicación geográfica, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Técnicamente conocidos como cefaleas, constituyen el tipo más común de dolor, a menudo desencadenado por una variedad de factores como estrés, malas posturas, problemas de vista, saltarse comidas, deshidratación, cambios hormonales, entre otros.
En México, este problema de salud impacta significativamente a tres cuartos de la población en algún momento de sus vidas, afectando su capacidad para llevar a cabo sus actividades diarias con normalidad.
Reconociendo esta realidad y con 60 años de experiencia en el mercado, Tempra, destacado por ofrecer opciones de alivio del dolor tanto para niños como para adultos, refuerza su sólido compromiso con el bienestar de las familias mexicanas, ahora con el lanzamiento de su nuevo producto: TempraFen ibuprofeno para adultos.
Esta reciente innovación está formulada con ibuprofeno en cápsulas de gel liquidas, un principio activo reconocido por su eficacia en el alivio del dolor y la inflamación. Las cápsulas de gel líquidas de TempraFen actúan hasta dos veces más rápido que otras presentaciones disponibles en el mercado, comenzando a surtir efecto en tan solo 15 minutos y ofreciendo un alivio prolongado de hasta 8 horas permitiendo a las personas volver a sus actividades diarias sin interrupciones.
Además, gracias a su presentación en cápsula líquida, es fácil de digerir proporcionando confort a quienes la utilizan.
“La llegada de este nuevo integrante a la familia Tempra reitera su compromiso con la salud de las familias mexicanas. TempraFen nos brinda una solución confiable e innovadora para el alivio del dolor de cabeza. Estamos muy contentos de seguir proporcionando productos de calidad a nuestros consumidores.”, mencionó Sarit Zajac, Brand Manager de Tempra.
Es importante seguir las recomendaciones del médico, y no exceder la dosis recomendada en el prospecto.