Si quieres vivir una boda de ensueño y salir de los tradicionales destinos, tenemos la solución para ti, Valladolid en Yucatán es la mejor opción, porque es un destino maravilloso considerado pueblo mágico, te da la posibilidad de celebrar una romántica ceremonia, no sólo por sus paisajes sino por los hermosos cenotes donde podrías vivir ese día tan especial con una milenaria ceremonia maya.
Grupo Mesones, con sus cinco centros de negocios, ponen a tu alcance las mejores opciones para que ese gran día sea tal y como lo soñaste y que quede grabado no solo en tu memoria y en la de los invitados, sino que también sea un entrañable recuerdo en sus corazones.
Oriundo Luxury Nature Villas, es un magnífico y romántico hotel boutique, pensado en los viajeros más exigentes, quienes buscan vivir una experiencia lujosa e inolvidable, tiene una extraordinaria conexión con la naturaleza que se integra con sus hermosas habitaciones, que incluyen todas las comodidades y la tecnología de un hotel de lujo.
“Este es un lugar ideal para bodas petite, con un máximo de 50 invitados”, explica el maestro Rodrigo Escalante, CEO del grupo, ya que nos enfocamos en dar un trato personalizado para ajustarnos a las necesidades de cada pareja, ofreciendo espacios más acogedores, íntimos, privados y al aire libre lo que da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza”.
Dentro de la arquitectura de la Hacienda del Hotel Mesón del Marqués, se encuentran Los Arcos, el casco de la hacienda, espacio que te brinda la posibilidad de tener una boda para 250 invitados y también está el jardín principal, que alberga un espacio rodeado de antiguos y frondosos árboles y plantas, con una capacidad máxima de hasta 800 personas, aunque si te gusta el lugar y tienes pensado celebrar una boda más pequeña, en un espacio fresco y acogedor, está también La Gran Palapa, con capacidad para 150 invitados.
Selva Maya es un sitio que invita a vivir grandes aventuras, en donde se encuentra el Cenote de bóveda abierta Saamal, un área sagrada y subterránea, rodeada por la vegetación y el murmullo del agua. Definitivamente un espacio lleno de misterio y romanticismo, propio para vivir tu boda envueltos en un ritual mágico para sellar su amor con una ceremonia maya guiada por un chamán, en este lugar de belleza atemporal, convirtiendo cada momento en un recuerdo inolvidable, que quedará grabado en lo más profundo de tu corazón como un tesoro eterno de amor y magia.
Lo más importante es que cada uno de estos espacios es independiente del otro, lo que les permitirá disfrutar de este tiempo único y especial para ustedes y sus invitados con toda tranquilidad y privacidad sin interferir con los demás huéspedes de los hoteles.
¡Imagina una boda donde cada detalle se convierte en un sueño hecho realidad! En Grupo Mesones, no solo encontrarás el escenario perfecto para tu gran día, sino también una gama de servicios que harán que tu experiencia sea inolvidable.
Una de las grandes ventajas de elegir los espacios de Grupo Mesones como tu destino de bodas es que, si cuentas con un wedding planner, ¡el costo del venue por las instalaciones es completamente gratuito! Además, si necesitas ayuda con servicios adicionales como montaje, decoración, floristería, iluminación, música, catering y más, ¡también estamos aquí para ti!
¿Necesitas ayuda para organizar y coordinar cada aspecto de tu boda? No te preocupes, en Grupo Mesones se podrán encargar de todo. Desde la transportación y hospedaje hasta el servicio de spa y mucho más. Además, ¿qué te parece comenzar tu celebración con una icónica fiesta Rompehielos en el Rooftop Don Diablo? Disfruta de los mejores cócteles y de la impresionante vista de Valladolid mientras brindas por el amor que los une.
Sin importar cuánto falta para tu gran día, ¡siempre están listos para ayudarte! Con más de 40 años de experiencia, explica Escalante, “nuestro dedicado equipo está preparado para resolver cualquier situación. Contáctanos para verificar la disponibilidad de tu fecha y deja que Grupo Mesones convierta tus sueños de boda en una realidad inolvidable”.
Otra de las ventajas es que los hoteles Oriundo Luxury Nature Villas y el Hotel Mesón del Marqués están muy cerca uno del otro, por lo que tus invitados podrán hospedarse cómodamente y el traslado no tardará más de 10 minutos, dependiendo del lugar que elijan.
Entonces, ¿ya has encontrado la mejor opción para tu boda? ¡Enhorabuena! Pero la aventura no termina aquí. Después de tu celebración en Oriundo Luxury Nature Villas o en el encantador Hotel Mesón del Marqués, te invita a quedarte unos días más y disfrutar de todo lo que Valladolid tiene para ofrecerte.
Sumérgete en la naturaleza y la emoción en el parque ecoturístico Selva Maya, donde podrás experimentar la adrenalina de las tirolesas, explorar senderos en bicicleta, realizar caminatas entre la exuberante vegetación y refrescarte con un revitalizante baño en el cenote. ¡La diversión está asegurada para todos!
Así que prepárate para vivir momentos inolvidables, tanto en tu boda como en tus días de exploración en Valladolid.