Comex -una marca de PPG- busca inspirar y transformar espacios utilizando el poder de los colores y las emociones, esta vez, junto a Disney y Pixar, a través del lanzamiento del kit de decoración inspirado en la película INTENSA-MENTE 2, que estrena el 13 de junio.
El color tiene una fuerte carga cultural capaz de influir en las emociones y, en consecuencia, en el comportamiento, por los diversos significados asociados a cada tono. Las películas de Disney y Pixar sumergen a las audiencias en una aventura llena de emociones y exploran las profundidades de las experiencias humanas de los más pequeños y de los adultos. En INTENSA-MENTE 2 particularmente, los colores son clave para dar a conocer a cada uno de los personajes de la película.
Comex se suma al estreno con este lanzamiento de kits, que ofrecerá a los fans llevar la esencia de INTENSA-MENTE 2 de Disney y Pixar a sus propios espacios invitándolos a decorar sus habitaciones, experimentar con los colores y dar rienda suelta a su creatividad. Este producto estará disponible por tiempo limitado en E-commerce y algunas de las tiendas más importantes de Comex e incluirá pintura vinílica, cintas, brochas, 6 vinilos de los personajes favoritos de la película y el Color del Año de Comex, Ardiente, que será utilizado para pintar a «Furia», una de las emociones entrañables de la película.
“Con este proyecto podemos demostrar una vez más que en Comex no solo nos dedicamos a transformar espacios, sino que también transformamos vidas y cumplimos sueños. Nos enorgullece saber que desde el color podemos impactar positivamente en el desarrollo cognitivo y emocional de tantas familias y, a su vez, desarrollar su creatividad”, afirmó Claudia Contreras, CMO de PPG Comex.
“En Disney nos sentimos muy orgullosos de colaborar con marcas que también busquen construir historias, crear una conexión emocional y despertar la imaginación. A través de esta alianza, fusionamos la creatividad y la diversión para llevar la magia del entretenimiento a los hogares mexicanos”, expresó por su parte Gabriela Gutiérrez, Directora de Ad Sales & Partnerships de The Walt Disney Company México.
“A través de este tipo de acuerdos podemos materializar nuestro objetivo de brindar a nuestros clientes nuevas experiencias que los lleven a explorar territorios creativos, a despertar su imaginación y a conectar emocionalmente con ellos mismos y con sus seres queridos”, comentó Leonardo Salazar, Director de Producto de PPG Comex.
También, la empresa anunció que aún le esperan varios proyectos para el 2024 y 2025. De esta forma, Comex reafirma su compromiso de transformar vidas, motivar la creatividad y hacer vivir los sueños de las personas a través del color.