BorgWarner publicó su Informe de Sostenibilidad 2024, «Impulsando el Progreso». El informe comparte el progreso de la compañía hacia el cumplimiento de sus objetivos de sostenibilidad.

«La visión que BorgWarner tiene a futuro desde hace tiempo incluye un mundo limpio y energéticamente eficiente, y estoy orgulloso de liderar una compañía en la que nuestros objetivos de negocio van de la mano de nuestros objetivos de sostenibilidad», dijo Frédéric Lissalde, Presidente y CEO de BorgWarner. «Reconozco el esfuerzo de todo nuestro equipo, su dedicación y excelencia en la innovación de productos para una movilidad más limpia, dando saltos hacia la consecución de nuestros objetivos climáticos y otros objetivos de sostenibilidad, e invirtiendo en nuestra gente.»

En BorgWarner, sostenibilidad significa aportar valor a todas las partes interesadas hoy y mañana. En 2023, la empresa realizó notables progresos en relación con los objetivos descritos en el informe:

Obtención del 87% de los ingresos con vehículos eléctricos y productos híbridos y de combustión que reducen las emisiones, lo que posiciona a la empresa como líder en movilidad limpia;

Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de alcance 1 y 2 en un 32% con respecto a la referencia de 2021, avanzando en su objetivo validado por la Iniciativa de Objetivos Científicos (SBTi) de reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI) de alcance 1 y 2 en un 85% para 2030;

Involucrar a los equipos de gestión de la cadena de suministro y de ingeniería para avanzar en el objetivo de la empresa de reducir las emisiones de Alcance 3 en un 25% para 2030 en comparación con un valor de referencia de 2021;

Instalando o ampliando instalaciones de energía solar en nueve instalaciones para ayudar a impulsar un aumento anual del 48% en el uso de energía renovable desde 2022;

Alcanzar una tasa de desvío de residuos del 92.7% en los centros rastreados, superando su objetivo del 85%;

Cubrir el 64% de los puestos directivos mediante colocaciones internas, superando su objetivo del 50%;

Invertir 3.6 millones de dólares en formación y desarrollo de los empleados para contar con una plantilla cualificada que cumpla los objetivos empresariales;

Superar todas las referencias en cuanto al sentimiento de inclusión y pertenencia de los empleados en la encuesta de compromiso de la empresa.

Alcanzar una tasa de cumplimentación del 81.6% del cuestionario de evaluación de la sostenibilidad con los proveedores pertinentes, superando su objetivo.

 

 

 

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