Tacos Los Alexis ofrece a su clientela una experiencia que se distingue por la creatividad y pasión que se ven reflejados en todos sus platillos. Cada taco es una obra maestra que plasma la dedicación y talento de quienes están en la cocina.
Tacos Los Alexis abrió sus puertas en el año 2021, y desde entonces se ha posicionado como un lugar donde cada detalle lleva el sello del chef. Desde la creación de cada uno de los tacos hasta la experiencia con los comensales; todo se ve reflejado en su estilo, experiencia y pasión.
Este año la taquería ha sido galardonada en la Guía Michelin 2024, en la categoría Bib Gourmand, por su gran relación precio-calidad y su profunda conexión con el taco emblemático mexicano, celebrando de este modo la diversidad de la cultura mexicana.
La honestidad y el amor son los valores fundamentales que guían las acciones y decisiones para crear cada taco. Estos se ven reflejados en cada parte del proceso, desde la selección de ingredientes de calidad, buscando crear relaciones de camaradería con productores locales para asegurar calidad y frescura; hasta la interacción cercana con los comensales, transmitiendo proximidad a clientes y proveedores.
En Tacos Los Alexis hay una historia reflejada en cada taco que resuena con los sabores y tradiciones de este emblemático plato mexicano. Se busca crear un camino propio preservando la autenticidad del taco mientras al mismo tiempo se reinventa con innovación y originalidad.
No hay nada más democrático que un taco porque va con todo, y en Tacos Los Alexis no se busca seguir tendencia. Aquí no solo hay comida, es también una expresión de la cultura y la tradición mexicana que se quiere reflejar al mundo.
Desde su taco de asada, el cual es esencia del norte, hasta el taco taurino con su sabor único vinculado a la Ciudad de México, se busca compartir con cada bocado la vibrante expresión de la cultura mexicana.
La misión de Tacos Los Alexis es poder brindar lo mejor a su comunidad y a los comensales. Este compromiso se ve reflejado en su apoyo a productores locales, la calidad de sus productos y el impacto positivo que hasta ahora han tenido en su región.
Cada visita a los tacos es una oportunidad de experimentar la esencia de la típica taquería de barrio mexicana con recuerdos familiares y nuevas memorias que perduran en el tiempo.
Todos son bienvenidos a disfrutar de el que ha sido protagonista de la cultura mexicana y ha unido por generaciones a personas de todos los ámbitos en el país; el taco.