Rentar un auto para un viaje de negocios o placer debe ser un proceso rápido y sencillo que, además de ser más económico de lo que se piensa, incluye beneficios importantes que no deben pasarse por alto al salir de viaje. Por ello, Hertz México da a conocer algunos beneficios que obtienes al realizar un alquiler de vehículo.
Con Hertz México, algo que se incluye en tu reservación es la Responsabilidad Civil Contra Daños a Terceros. Esta cobertura te protege en caso de sufrir un accidente en el que se ocasionen daños a sus bienes, ya sea automóvil, motocicleta, casa, barda, entre otros.Esta protección, destinada a cubrir los gastos por afectaciones, es de hasta $700,000 MXN.
Por otro lado, la marca también maneja servicios y coberturas adicionales que no vienen incluidas en tu reservación desde un inicio, pero que puedes añadir si lo que quieres es asegurar tu protección y seguridad y la de quienes te acompañan.
Estos servicios adicionales van desde recarga de combustible, protección LDW para el vehículo que alquiles, sillas para bebé en caso de que viajes con uno, entre otros. Recuerda que éstos no son obligatorios, pero pueden elevar la experiencia que tengas a bordo de uno de los coches de la marca de renta de carros.
En Hertz México, el compromiso es acompañarte en cada kilómetro de tu viaje. Ya sea por placer o negocios, y hacer de él una experiencia única, pues es la marca líder en México y cuenta con la más amplia cobertura a lo largo y ancho del país, ubicandose en toda la República Mexicana con más de 190 locaciones, 51 aeropuertos, 56 ciudades y CBX.