Reebok anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “Reemake Everything”, con la cual comunica su regreso de manera oficial como el más esperado Reemake de un clásico, invitando a todas las personas a darse la oportunidad, una vez más, de expresarse como ellos quieran y en todas las versiones que se puedan imaginar.
La nueva campaña, es abanderada por embajadores de marca y figuras públicas de gran reconocimiento, como es el caso de la cantante, bailarina y actriz María León; el artista de freestyle Yoiker, mejor conocido como “El Flow Pesado”; el atleta, maratonista y coach Gabriel Bouchot, la basquetbolista Montse Oñate; la actriz y bailarina Anita del Rey; el coreógrafo y bailarín Carlos Tavares; la coach certificada de fitness Grace Sitton; y el jugador profesional de pádel Pablo Amora.
Al respecto, Mario Olvera, director general de Reebok México comentó: “Estamos muy emocionados y orgullosos de anunciar de manera oficial nuestro regreso, y a través de esta nueva campaña, logramos transmitir la esencia de la marca, que constantemente invita al movimiento, al cambio, a la creación, a la transmisión de nuevas expresiones, nuevas formas de actuar y de pensar, y que es algo intrínseco en el ADN Reebok”.
“Nuestros embajadores de marca no solamente son personas exitosas y referentes en sus actividades, son personas que comparten el ADN Reebok de constantemente estar buscando nuevas formas de expresión y de acción vinculadas a sus objetivos profesionales y personales. Cada una de ellas y ellos comparten esa inquietud y deseo de no ser un espectador más, sino las y los protagonistas de sus historias”, finalizó Mario Olvera.
A partir de hoy, la campaña tendrá una amplia difusión y penetración en toda la República Mexicana, a través de diferentes formatos de comunicación físicos y digitales, en donde las personas podrán encontrar diferentes llamados a la acción para seguir expresándose de diferentes maneras y en diferentes versiones.
Se podrán observar mensajes como: “Reewrite everything” (Reescribe todo); “Reeborn everyday” (Renace todos los días); “Reebuild your style” (Reconstruye tu estilo); y “Reevolution yourself” (Revolucionate a ti mismo).