El pasado jueves 15 de agosto, Erika Berumen, representante de Aztlán Parque Urbano en compañía del presidente de la Lucha Libre Elite, Ernesto Santillán, anunciaron una fusión entre la lucha libre y el parque en conferencia de prensa. Érika Berumen destacó que lo que buscan principalmente es enaltecer la cultura mexicana con la lucha libre, ya que es un deporte a nivel nacional y muy característico de la CDMX.
Así, Aztlan Parque Urbano, en colaboración con la Lucha Libre Elite, presentaron a su nuevo integrante: el luchador Rey Aztlan. Éste se enfrentará a rudos y técnicos los próximos 7 y 8 de septiembre, quienes se disputarán el “Campeonato Welter Elite”. Los aficionados, el réferi y el cuadrilátero serán testigos de este evento sin precedente.
El enfrentamiento, en punto de las 17:00 hrs, será de dos a tres caídas sin límite de tiempo. Participarán los luchadores Rey Aztlán, Argenis, Brazo de Oro Jr, Alas de Oro, Dios del Inframundo, Tonalli, entre otros invitados sorpresa que se irán dando a conocer conforme se acerque el gran día. El ganador se hará acreedor al Campeonato “Welter Elite”, que sin duda es uno de los más codiciados en el ámbito de la Lucha Libre.
Para conocer la identidad de los luchadores especiales los exhortamos a seguir las redes sociales de Aztlán Parque Urbano y vivir a ras de lona la lucha libre, considerada “Patrimonio Cultural Intangible de la CDMX”, en 2018, por la Secretaría de Cultura Capitalina.