Grupo Surman finalizó con gran éxito su campaña «Back 2 School», cuyo objetivo principal fue recolectar y donar útiles escolares para que estudiantes de distintas escuelas primarias del país cuenten con los materiales necesarios en su regreso a clases.

La campaña, que se llevó a cabo del 16 de julio al 30 de agosto, movilizó tanto al equipo de colaboradores de Grupo Surman como al público en general, quienes se unieron a esta noble causa donando cuadernos, estuches, plumas, lápices, borradores, sacapuntas, colores, tijeras, juegos de geometría y pegamentos adhesivos. Gracias a estas contribuciones, se lograron armar 1,000 mochilas, que ya han sido entregadas a 1,000 niños y niñas inscritos en escuelas públicas.

Durante las primeras semanas de septiembre, las mochilas con útiles escolares fueron distribuidas a 12 instituciones educativas en varios estados del país:

Gómez Palacio, Durango – Escuela Ford #11

Saltillo – Escuela Rural

Durango – Fundación Semilla

Monterrey – Zapatitos Blancos

Tijuana – Escuela Ford #101

Chihuahua – CAM 712

Hermosillo – Escuela Poblado Miguel Alemán

Ciudad de México – Fundación Renacimiento I.A.P, Proyecto DUQ, Casa Hogar la Guadalupana, Orfanatorio La Asunción y Jardín de Niños Agustín Yañez.

“Nuestro compromiso con la educación es profundo. Creemos firmemente que el éxito comienza apoyando e impulsando la formación de los niños desde una temprana edad. Estamos seguros de que esta donación tendrá un impacto positivo en la vida de los estudiantes y mejorará su experiencia de aprendizaje,” comentó Alejandra Sánchez Gavito, Subdirectora de Comunicación y Responsabilidad Social de Grupo Surman.

La campaña «Back 2 School» forma parte del programa de responsabilidad social de la empresa, «Surmanos Solidarios», el cual busca generar una transformación positiva en la sociedad, impactando en diversas áreas de apoyo comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *