Hace 50 años Danone trajo a México una nueva manera de nutrir a las familias: el yoghurt, una opción que unió nutrición y un delicioso sabor convirtiéndose en el aliado que todos los mexicanos buscaban para incluir en su alimentación diaria. Desde entonces, Danone forma parte de los hogares ofreciendo productos que complementan el desayuno y contribuyen al darle variedad a la alimentación.

Desde sus inicios, el yoghurt Danone se ha destacado por sus beneficios y versatilidad brindando opciones y variedades diseñadas para los diferentes estilos de vida. Danone siempre se ha tenido como principal motor el llevarle a las familias mexicanas un yoghurt hecho con leche local, fermentos y frutas naturales de la mejor calidad.

50 años después, Danone continúa innovando con productos únicos para seguir nutriendo los desayunos, adaptándose a los gustos y necesidades con una amplia variedad de productos en su portafolio que satisface las tendencias actuales en nutrición.

Con la incorporación de cuatro nuevos productos a la familia Danone, la marca continúa refrendando su compromiso de acompañar a los mexicanos incluso en esas mañanas que piden mucho con opciones prácticas ricas y nutritivas para todos los miembros de la familia.

Danone Kids con vitaminas D y C que ayudan al funcionamiento del sistema inmune de los niños, a través de sus deliciosos sabores a malteada fresa y vainilla, será su favorito para acompañar su desayuno, el lunch o snack. Danone Licuado Quaker, ya sea licuado o cuchareable, contiene avena de la marca líder del segmento, es una opción ideal como un complemento para el desayuno; Danone Deslactosado, reducido en azúcar* y libre de sellos, es una gran opción para las mañanas; y Danone Griego Natural sin endulzar que, al no contener azúcar añadida, bajo en grasa, cremoso y saludable, es una opción ideal para disfrutarlo solo o como complemento para los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *