La Costeña, empresa líder en la producción de conservas en México y el mundo, anunció la incorporación de Alberto Arellano como su nuevo Director General, a partir de enero de 2025.
Alberto cuenta con una amplia trayectoria en el sector alimenticio, y más de 25 años de experiencia desempeñando roles clave en empresas de renombre internacional, el más reciente como Director de Administración y Finanzas de Grupo LALA. Su experiencia y visión aportarán un valor significativo y diferenciador a La Costeña, guiando a la empresa hacia nuevas oportunidades de crecimiento y éxito.
Este nombramiento se da tras la decisión de Rafael Celorio, actual Director General de la compañía, de jubilarse después de diez años de liderazgo excepcional y más de 35 años de dedicación a la compañía. A lo largo de este tiempo, Celorio marcó un legado que contribuyó al éxito de La Costeña y la celebración de diversos hitos, como la celebración del primer centenario de la compañía, la expansión y modernización de sus plantas y centros de distribución, así como el lanzamiento de múltiples innovaciones y la consolidación de La Costeña en más de 77 países, en cinco continentes.
«Es un honor unirme a una empresa con la trayectoria y reputación de La Costeña. Estoy entusiasmado por la oportunidad de trabajar con un equipo tan talentoso y comprometido, y espero contribuir al éxito continuo de la compañía y seguir cosechando el camino que Rafael Celorio marcó.» declaró Arellano.
Durante los próximos meses, Rafael y Alberto trabajarán en conjunto con todo el equipo directivo de La Costeña para asegurar una transición fluida y ordenada. Este periodo incluirá reuniones estratégicas y sesiones de orientación para garantizar que la compañía siga prosperando y enfrentando los desafíos del futuro con renovada energía y determinación.
Toda la familia La Costeña agradece a Rafael Celorio por sus años de servicio y su liderazgo inspirador. Su legado perdurará en la empresa y le deseamos todo lo mejor en su merecida jubilación