Pareciera que en un abrir y cerrar de ojos ya llegamos al fin de año y con el se acercan las festividades más esperadas por todos. Sabemos que quieres tener tu casa lista y perfecta para estas fechas, por ello es que Sherwin-Williams te quiere compartir algunas tendencias de color que puedes adaptar a tus espacios ¿listo?
Clásico navideño: Rojo y verde
Si algo esta siempre vigente es la combinación que representa la Navidad en sí y sabemos que estos colores difícilmente van en tus paredes, pero si los puedes utilizar en decoraciones, cojines ,velas, ramas de pino, etc. Para que luzcan y resalten en tus espacios apóyate de colores neutros y versátiles como Drift of Mist SW 9166 y Grecian Ivory SW 7541.
Blanco invernal.
Inspírate en la nieve, utiliza como color base blancos y beiges como el Eider White SW 7014 o el Gossamer Veil SW 9165, y dale ese toque de temporada con accesorios decorativos en tonos plateados y dorados, ideales para lograr un espacio minimalista y luminoso. También puedes agregar decoraciones como copos de nieve, luces blancas cálidas y ramas con escarcha para darle ese toque de magia invernal.
Tonos tierra y naturales.
Atrévete a llenar tus paredes de colores menos tradicionales como el marrón con un Sensational Sand SW 6094, terracota con un Baked Clay SW 6340 y verde oliva como un Kendal Green SW 6467, y combina con elementos naturales como madera, piñas, ramas secas y texturas de yute o lino, son perfectos para crear un ambiente más rústico y bohemio.
Ahora que ya tienes algunas idea para darle ese toque mágico a tus espacios esta temporada, ¡pon manos a la obra!
Recuerda que si tienes duda sobre como lucirá un espacio antes de decidirte por algún color en específico te invitamos a usar la app ColorSnap Visualizer de Sherwin-Williams, aquí podrás encontrar un simulador virtual de pintura en tu espacio y jugar con diferentes colores y contrastes.