Durante la temporada de fiestas, Fundación Sempra Infraestructura, junto con un grupo de voluntarios de 8 estados diferentes (Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz), organizó una serie de actividades para celebrar el Día de Reyes, llevando alegría a más de 300 niñas y niños. Estos eventos reflejan el firme compromiso de la Fundación con el bienestar de las comunidades más vulnerables, alineándose con su eje de acción, Espíritu Colaborador.

Estos eventos, parte de la campaña «Carga una Sonrisa de Energía«, se llevaron a cabo en diversas localidades donde Sempra Infraestructura tiene presencia, con la participación de colaboradores de distintos proyectos de la compañía en el país. Junto con la Fundación, se organizaron convivios donde niñas y niños recibieron ropa, juguetes y zapatos, gracias a las aportaciones de los propios voluntarios.

Asimismo, se organizaron actividades recreativas, como juegos y sesiones de arte y manualidades. Tales actividades no solo buscaron llevar alegría a los más pequeños, sino también fortalecer los lazos con las comunidades locales, creando momentos memorables y reflejando un compromiso a largo plazo.

“Ver las sonrisas de las niñas y niños al recibir sus regalos es el mejor regalo que podemos recibir nosotros como voluntarios”, comentó Diego Franco, voluntario y gerente de Fundación Sempra Infraestructura. “Es un trabajo en equipo que trasciende fronteras y une a gente de diversas regiones con un mismo propósito: llevar alegría y esperanza a niñas, niños y jóvenes”.

Fundación Sempra Infraestructura agradece a todos los voluntarios que dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer de esta temporada de fiestas una experiencia memorable para tantos niños. Su labor reafirma la importancia de la solidaridad y del trabajo conjunto en beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Estos eventos marcan un significativo impacto social y reflejan el compromiso continuo de Sempra Infraestructura con las comunidades en las que opera, mejorando la calidad de vida y fomentando un espíritu de colaboración y generosidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *