Stradivarius presenta su nueva campaña Denim of Interest. El nuevo editorial de la marca retrata la vida de una mujer sofisticada cuya rutina diaria se desarrolla bajo la vigilancia constante de las cámaras de seguridad. A través de imágenes, la campaña revela que el verdadero protagonista y el centro de atención son sus jeans.

Para Stradivarius, el denim es un auténtico key item: un clásico atemporal y un tejido imprescindible que marca tendencia cada temporada. Al igual que en colecciones anteriores, los jeans incluyen una etiqueta con la letra «D» en la parte trasera. Cada «D» va acompañada de un número que evoca la década histórica que ha inspirado el diseño del fit.

La nueva colección mantiene fits esenciales como el D92 Straight Wide, ahora disponible en tonos que son tendencia esta temporada como el marrón, y los D98 Straight, versátiles y perfectos para el día a día. La apuesta por cortes anchos y relajados sigue vigente con modelos como el D99 Wide Loose, D88 Baggy Wide, D91 Low Wide y el D82 Balloon Fit. Stradivarius propone llevar estos fits con una talla más de lo habitual para lograr un efecto de cintura baja, que aporta un aire desenfadado, relajado y cool. También destacan el D71 y el viral D77, imprescindibles por sus patrones favorecedores que estilizan las piernas y se han convertido en auténticos clásicos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *