La belleza de Yuliet Rivas resalta al verla de primera vista, su figura de medidas infartantes, de amplia sonrisa, con una voz fuerte y decidida, la originaria de Valencia, Venezuela, destaca no sólo por su físico sino por su espíritu de bondad que es perceptible con la Fundación de causas sociales que tenía en su nación y que espera replicar ahora que se avecindo en México.

Comenta que el apoyar las causas sociales le surgió desde que era niña y eso le llevo a estudiar para enfermera, profesión que ejerce a la par del modelaje. Ambas actividades les desarrolla en México, así como lo hizo en su nación de origen. “Mi cuerpo es un templo y por eso me cuido, pues además con mi cuerpo hago dinero, aunque no de forma sexual en plataformas o cosas así”.

Detalló que salió de su nación en busca de nuevas oportunidades en el modelaje y conocer otros panoramas personales y profesionales y esto le llevó a estar en México, que califica de una gran nación con personas muy amables.

Señaló que sus actividades sociales no se detienen y se enfoca en estos momentos a que una persona de calle salga adelante; apoyar al cambio social y personal. Se debe ayudar a la gente, dijo que, en sus redes sociales Yuliet.Pe y Yuliet.Pe1, en Tik Tok, donde acepta colaboraciones para las causas sociales que emprende.

Dijo que es una persona ambivalente, pues como una heroína de la vida real; los fines de semana es bailarina exótica y enfermera entre semana. Lo cual, dijo que, “no choca en nada; invitó a quitarse estereotipos de la cabeza que las mujeres sexys somos un relajo. Soy muy tímida fuera de redes, soy hermana, soy hija, soy mamá, siendo algo desesperada para hacer de forma pronta las cosas. No debemos juzgar a las mujeres sin conocernos. Los mexicanos son muy caballerosos y muy preocupados con la familia”.

Fotos: redes sociales Yuliet Pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *