McDonald’s México celebra la inauguración de su decimonoveno restaurante en el estado de Jalisco, destacando por su enfoque en tecnología avanzada y sostenibilidad. Este nuevo establecimiento llega en el marco del 40 aniversario de McDonald’s en el país, reafirmando el compromiso de la compañía con ofrecer experiencias únicas y adaptadas a las necesidades actuales de sus clientes mexicanos.

«En McDonald’s, creemos en el talento joven y en el valor de lo hecho en México. La apertura de McDonald’s Tesistán representa nuestro compromiso con una nueva generación de jóvenes que encuentra en nosotros su primera oportunidad laboral, y con los productores locales que nos permiten ofrecer alimentos de calidad, frescos y con el sabor que caracteriza al país”, indicó Francisco Boloña Holm, director general de Arcos Dorados México, operadora de la marca en 20 países de América Latina y el Caribe.

El restaurante en Tesistán ofrece una experiencia moderna gracias a su tecnología de punta, incluyendo kioscos digitales, menús interactivos, servicio McDelivery, AutoMac y la opción de realizar pedidos a través de la App McDonald’s. Su diseño «Geometry» prioriza la comodidad del cliente mediante materiales naturales, formas dinámicas y colores vibrantes que crean un entorno acogedor. Además, áreas específicas para repartidores y AutoMac mejoran la eficiencia del servicio, garantizando una experiencia ágil y cómoda para todos los usuarios.

En línea con los objetivos ambientales de la compañía, el nuevo restaurante incorpora diversas medidas para reducir su impacto ecológico. Entre ellas se encuentran iluminación LED, sistemas de automatización para optimizar el consumo eléctrico, reutilización de agua proveniente de la condensación del aire acondicionado y grifos economizadores para minimizar el uso de agua. Asimismo, el restaurante ofrecerá McCafé certificado por Rainforest Alliance, asegurando café 100% mexicano y de origen responsable.

La apertura de esta sucursal fortalece el compromiso de McDonald’s como generador de empleo formal en el estado, sumando 55 nuevos puestos a los más de 670 empleos ya existentes en Jalisco y Colima. Más del 80% de los colaboradores de la compañía son jóvenes menores de 24 años, consolidándose como uno los principales impulsores del primer empleo formal en México.

Como parte de su compromiso con la calidad y el apoyo a la economía local, más del 70% de los proveedores que abastecen insumos como carne, pollo, queso, vegetales, café y huevo para McDonald’s son empresas mexicanas y socialmente responsables. Además, en línea con su enfoque en la transparencia, la compañía invita a sus clientes a conocer de cerca los procesos de elaboración y las estrictas medidas de seguridad alimentaria mediante su programa “Puertas Abiertas”, ofreciendo una experiencia única para descubrir cómo se preparan sus hamburguesas favoritas.

Con esta nueva apertura, McDonald’s continúa marcando la diferencia en México, combinando innovación, sostenibilidad y un fuerte compromiso con las comunidades locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *