Panasonic Corporation, ha demostrado el efecto inactivador de la tecnología nanoe™ (radicales hidroxilos contenidos en el agua) sobre las endotoxinas, que provocan el agravamiento de síntomas similares a los de la alergia, como el asma y la rinitis, bajo la supervisión de Masafumi Mukamoto, profesor emérito de la Universidad Metropolitana de Osaka e investigador visitante de la Universidad de Hyogo.

Cabe mencionar que, La endotoxina es una toxina que se encuentra en la superficie de bacterias gramnegativas como E. coli. Presenta diversas actividades biológicas y se ha sugerido que agrava síntomas alérgicos como el asma y la rinitis. Además, se sabe que la endotoxina es resistente al alcohol y al calor, por lo que incluso con la esterilización bacteriana, podría no ser posible inactivar.

En este estudio, para verificar su eficacia contra toxinas bacterianas, Panasonic ha verificado recientemente sus efectos contra endotoxinas, resistentes al alcohol y al calor. Los resultados demostraron que la exposición a nanoe™ (radicales hidroxilos presentes en el agua) tuvo una tasa de inactivación del 99 % o superior. Tenga en cuenta que esta verificación se realizó en condiciones de prueba y no garantiza la eficacia en espacios de uso reales. Además, la prueba se realizó para verificar la eficacia sobre sustancias químicas que contribuyen al empeoramiento de los síntomas, y no sobre el empeoramiento de los síntomas en sí.

Puntos clave de esta prueba

Según investigaciones académicas, la endotoxina, que se deriva de E. coli y es resistente al alcohol y al calor, es una sustancia que debe controlarse cuidadosamente porque está contenida en el polvo de arena asiática, PM 2.5 y el polvo doméstico, y se sugiere que exacerba los síntomas parecidos a la alergia, como el asma y la rinitis.

Los resultados de la irradiación de endotoxinas con nanoe™ (radicales hidroxilos presentes en el agua) y su comparación con el tratamiento con alcohol y calor confirman que la tecnología nanoe™ (radicales hidroxilo presentes en el agua) por sí sola tiene una eficacia superior al 99 % en la inactivación de endotoxinas.

Los resultados de la actividad de endotoxinas, medidos mediante la irradiación de E. coli con nanoe™ (radicales hidroxilos presentes en el agua), confirmaron un efecto de inactivación del 99 % o superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *