LG Electronics (LG) reafirma su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar a través de la llegada de la esperada aplicación de Xbox a sus televisores inteligentes, permitiendo a los usuarios disfrutar de juegos de esta consola en pantalla grande y desde casa. A partir de ahora, los usuarios de las Smart TV´s de LG podrán jugar desde el más nuevo éxito indie, hasta los títulos AAA más populares, todo a través de la app de Xbox integrada en sus televisores y en más de 25 países¹.
La aplicación Xbox, a la que se puede acceder cómodamente desde el Gaming Portal² y la tienda de aplicaciones de LG, permite a los usuarios de LG jugar desde ya con Xbox Game Pass Ultimate, que ofrece cientos de títulos de Activision, Bethesda, Blizzard, Mojang, Xbox Game Studios, entre otros, utilizando un control compatible. La aplicación de Xbox está disponible en televisores LG y en monitores Smart seleccionados que ejecutan la última versión de webOS 24 o posteriores3, y pronto estará disponible en pantallas StanbyME.
Con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, los usuarios pueden explorar un catálogo dinámico de juegos, desde los de acción como Call of Duty®: Black Ops 6 hasta los favoritos como Avowed, South of Midnight o próximos lanzamientos muy esperados como Towerborne. Además, los miembros de Game Pass Ultimate también pueden acceder a una selección de sus propios juegos a través de streaming, —como NBA 2K25 y Hogwarts legacy —lo que añade aún más flexibilidad y comodidad a su experiencia de juego.
LG lleva el gaming a otro nivel gracias a su alianza con Xbox y el lanzamiento de la aplicación, con la precisión incomparable de sus televisores OLED, la acción vibrante de sus más recientes modelos QNED, y una calidad de imagen que se optimiza hasta 4K para brindar una experiencia visual realista. Todo esto, con una interfaz intuitiva en los LG Smart TV que facilita el acceso a un extenso catálogo de juegos a través del juego en la nube, con sus innovadores televisores y su plataforma integrada de primer nivel, webOS.