/COMUNICAE/

Los clientes del oeste y noreste de Estados Unidos depositan sus inversiones en el Sur de la Florida o se mudan por el estilo de vida que ofrece la zona y la situación impositiva

Ten30 South Beach, una colección selecta de 43 condominios de uno, dos y tres dormitorios, ubicada en uno de los barrios más vibrantes de South Beach, está vendiendo rápidamente su inventario al aumentar la demanda de bienes raíces de lujo en Miami.

El enclave de condominios en Miami Beach de precios moderados, inspirados en el diseño moderno de mediados de siglo, es una obra de la empresa urbanizadora Shoma Group. Las ventas del edificio boutique de cuatro pisos han crecido con el impulso recibido tras la colocación de la última viga del proyecto en diciembre y su inminente inauguración este verano. Shoma Group y el agente de ventas residenciales exclusivo del proyecto, Fortune Development Sales, han informado un ritmo récord de ventas, con nueve unidades vendidas en solo 15 días. Ten30 South Beach ahora tiene más del 75 por ciento de sus residencias bajo contrato mientras las ventas siguen creciendo.

«Mientras aumenta la cantidad de personas del Noreste y de residentes de la Costa Oeste en estados como California que llegan a Miami en busca de todo lo que ofrece el Sur de la Florida, la demanda extraordinaria que recién hemos experimentado ciertamente se destaca”, dijo Masoud Shojaee, presidente y director ejecutivo (CEO) de Shoma Group. “La popularidad de los bienes raíces residenciales boutique de lujo sin duda ha aumentado este año mientras los compradores buscan vivir en lugares menos densos, junto con unidades y espacios al aire libre más grandes. Ten30 South Beach está al frente como una oferta idílica para responder a esa necesidad y está bien posicionada en una gran lista de nuevas ofertas”.

“Los compradores están tomando nota de Ten30 South Beach. El proyecto estará terminado muy pronto, lo cual ofrece una gran ventaja competitiva y a la vez es un importante argumento de venta para los que desean mudarse aquí ahora”, dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group. “Al ofrecer la privacidad de una casa unifamiliar, con el atractivo y la conveniencia de un condominio listo para su ocupación, hemos visto una demanda contenida para este tipo único de producto boutique y estamos seguros de que las ventas lo seguirán reflejando”.

El proyecto, que debe abrir para sus residentes este verano, ofrece el estilo y el prestigio de una dirección exclusiva, rodeado por las tiendas y los restaurantes de primera y las deslumbrantes atracciones de Miami Beach. Para que los residentes de Ten30 exploren con facilidad el barrio y disfruten South Beach, el urbanizador estrenó recientemente una oferta única de una Vespa para compradores nuevos de unidades selectas cuando hagan el cierre. Los compradores recibirán un vale al hacer el cierre, y podrán elegir entre una serie de modelos de primera de la marca de motonetas más icónica del mundo, que podrán guardar fácilmente en su espacio de estacionamiento privado y bajo techo.

“El ritmo de ventas que hemos visto en las últimas semanas ha sido nada menos que increíble”, dijo Stephanie Shojaee, directora de Marketing de Shoma Group. “Algunos de nuestros compradores recientes han adquirido varias unidades, con el plan de combinarlas y adaptar los planos para crear y disfrutar unidades más grandes. Esta es una tendencia constante que hemos visto en todo el proyecto, mientras más compradores buscan unidades más grandes con terrazas en la azotea. Al principio vimos a varios compradores de segundas residencias, pero ahora estamos viendo a muchas personas que desean reubicarse permanentemente y quieren espacio para atender a sus visitantes”.

Ten30 South Beach, concebido para la relajación y un estilo de vida saludable, también introdujo recientemente planos para su piscina color rosa de agua salada en la azotea. La idílica piscina de Ten30, situada en una espaciosa terraza de 557 metros cuadrados en la azotea, ofrece un cómodo refugio para relajarse y recargar la energía con los beneficios adicionales del agua salada para la salud, como una mayor capacidad de flotar, que reduce el peso de la fuerza de gravedad en las articulaciones y los músculos, aliviando la tensión, y ofreciendo una experiencia general más agradable. También, menos productos químicos significa menos irritación en la piel y en los ojos, y el agua se siente más suave y pura que el agua desinfectada con un sistema tradicional.

Otras instalaciones de primera son un salón y área de cocina al aire libre, con barbacoa y un espacio para yoga, así como un gimnasio doble con spinning y esteras, reformadores de Pilates y escalada deportiva. Los bien equipados condominios ofrecen una variedad de planos, cada uno con la tecnología más avanzada y acabados de alto nivel.

Posicionándose como un refugio de lujo sin paralelo, lejos de los edificios altos de condominios que han alejado de South Beach a los compradores locales por sus precios, Ten30 South Beach ofrece unidades de uno, dos y tres dormitorios, con espaciosas terrazas privadas en la azotea. Las cocinas son un ejemplo de funcionalidad y elegancia modernas, con electrodomésticos de primera y armarios italianos, y los acabados de diseñador en todo el condominio complementan los espaciosos dormitorios principales que exhiben un concepto singular de baño abierto. Las residencias tienen precios desde los $500.000, con bajos costos de asociación de menos de $400 al mes.

Ten30 South Beach, situado en 1030 15th Street, está a minutos del famoso distrito comercial de Lincoln Road y las excelentes experiencias gastronómicas de Sunset Harbor. El edificio también está a solo unos pasos de Flamingo Park, un parque de 36 acres donde los residentes pueden disfrutar diversas actividades, incluido un avanzado centro acuático, un parque para perros, estadios de béisbol y de fútbol americano, canchas de baloncesto y de ráquetbol, campos de fútbol y de softbol, un centro de tenis y un terreno de juegos para niños. Ten30SouthBeach.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: