Una mujer de gran belleza, de curvas de infarto, de gran mirada, faz hermosa, DJ profesional, de origen colombiana, son algunos de los halagos que se pueden describir de DJ Malicia.
La bella colombiana comenta sobre quién es y qué es de su vida, de principio dijo que debido a su forma de ser, creó el personaje de Malicia que le da mayor fortaleza e impacto en las fiestas y conciertos donde participa.
Se define como una mujer de carácter fuerte que puede ser rebelde, “pero con causa en cosas que me rodean y siempre trato de tener argumentos para las cosas que realizó en la vida y que necesitó para mejorar mi trabajo, mi vida personal y familia”.
Sonríe y detalla que de su cuerpos lo que más le agrada es todo, jejejejej, “al estar flaca es el abdomen. En el caso de los hombres, son los senos y las nalgas, cosa que nunca he comprendido, jejejej”, dijo.
En relación a si su belleza como mujer le ha facilitado su vida, declaró que “las cosas no han sido fáciles, pero la belleza no es todo, sino disciplina, trabajo y talento; todo debe estar conjuntado para salir a delante. Soy alguien que sigo mis sueños y llegar hasta el final y cumplirlos, no puedo decir que todo a sido en base a la belleza física”.
Se pone pensativa y acepta que le gustan los piropos, “jejeje, soy alguien compleja para tener pareja, pues doy mucho y pido mucho, en ocasiones eso complica que alguien cumpla mis requisitos, pero para nada estoy cerrada al amor”.
Recuerda que tras comenzar a ejercer la profesión de aviación, surgió y consolidó su sueño de ser DJ y en 2017 se volvió una realidad de estar en el mundo de la música y las luces, etc., son cosas que siempre le han apasionado.
No deje de ser una mujer responsable y se preparara para el futuro y mantener vigente sus estudios, “ahora estoy estudiando la carrera de Derecho”.
Se dice sorprendida que al momento ser DJ “es una forma de ser y me apasiona demasiado, y hoy es el eje principal de mi vida, siempre quería realizar otra actividad y el andar de un sitio al otro, no es algo cansado es un placer realizarlo”.
Sobre en qué se diferencia ella de otras chicas que laboran de DJ, explica que es su pasión, su imagen de rebelde, los tatuajes, etc., y “dejar todos sus sentimientos en el escenario”.
Acepta que en sus primeras presentaciones los nervios eran enormes, pues suceden muchas cosas, enfrentar al público, etc., pero al paso del tiempo se aprende a lidiar con los sucesos que se dan en los conciertos. “Además, siempre estoy agradecida con todas las personas con quienes he trabajado, que han sido respetuosos y nunca me he visto ofendida”.
En su futuro cercano, indica que tiene diversos planes de trabajo y viajes, “aunque no podré asistir a uno o dos grandes festivales que igual no se realizarán por la pandemia”.
Admite con tristeza que “no conozco México y quiero conocer muchas partes de Cancún, Ciudad de México, etc, los mexicanos son grandes personas y ojala pronto pueda ir no sólo como DJ sino como turista”.
Concluyó con un mensaje muy definido “mando besos y abrazos, que Dios los proteja y que sigamos adelante y siempre se consideren los sacrificios que conseguimos, pues muchas veces se renuncia a ciertos placeres, pero al final todo tiene una recompensa. No hay nada más delicioso que hacer lo que uno ama, eso es el gran tesoro al final del camino”.