Con el objetivo de conectar a través del conocimiento, MMA Latam da a conocer la agenda de iniciativas impulsadas en México
La MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, da a conocer su agenda de actividades e iniciativas para este 2021 en México. Con el objetivo de conectar a los profesionales de la industria del marketing y la publicidad a través del conocimiento y repensar los desafíos del 2021 en términos de contenido y creatividad, marketing y negocios, diversidad y emprendimiento.
Entre otras iniciativas durante este año, MMA volverá a tener en agenda su ciclo de charlas BrainFood Lives en español y en portugués, donde se comparten experiencias con reconocidos oradores de la región; y sus eventos anuales: Impact Journey y el Innovate Latam. Además de la elaboración y desarrollo de contenido propio a través de la nueva plataforma de Marketing Future Today, que incluye entrevistas y podcasts con líderes del mercado, reportes, informes, eBooks, casos de éxito y brand content, con información actualizada y relevante para la industria del marketing en la región. “Hemos desarrollado un calendario de eventos e iniciativas imperdibles para 2021 y los alentamos a que participen y se sumen a las actividades. Este año tenemos especial foco en México con el objetivo de continuar trabajando para seguir creciendo localmente y seguir conectando profesionales a través del conocimiento. Tenemos más de xx asociado en Latinoamérica y una comunidad de más de 30.000 marketers vinculados a nuestras iniciativas. Extiendo una especial invitación a los profesionales y marcas en México a sumarse a nuestra Asociación y juntos trabajar por y para la industria de la publicidad y el marketing”, sostiene Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA América Latina.
La Asociación da inicio a su calendario de eventos en México con el anuncio del MMA Impact México que se llevará a cabo en agosto de este año https://www.mmaglobal.com/impactmexico2021. El evento convocará a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual. El evento es gratuito y requiere inscripción previa.
Además de los eventos, la MMA reconocerá a las empresas y profesionales de la industria, con los Premios Smarties, cuya convocatoria ya se encuentra abierta y va hasta el 13 de agosto. Los premios Smarties Hispanic Latam, son el principal premio orientado al marketing y los negocios, que se realiza a nivel mundial desde 2004. Este año por primera vez los premios Smarties tendrán una versión exclusiva para Latinoamérica MMA Smarties Hispanic Latam, aparte de la de Brasil, MMA Smarties Brasil. El objetivo del premio es celebrar campañas que mezclan el uso de la tecnología con la creatividad orientadas al impacto de negocios. Quienes quieran participar pueden consultar los lineamientos para hacerlo en el siguiente link: https://www.mmaglobal.com/smarties/awards/programs/hispanic-latam
Acerca de MMA
La misión de MMA es permitir a los líderes de marketing promover la innovación y garantizar el valor de sus negocios en un mundo cada vez más dinámico y conectado. Formado por más de 800 empresas asociadas en todo el mundo y con 14 oficinas regionales, MMA es la única asociación del mercado que reúne a todo el ecosistema, incluidos los anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas, compañías de medios y otros proveedores, trabajando juntos para planificar el futuro del marketing; generando crecimiento en el presente. Basados en esta misión están los cuatro pilares principales de MMA: cultivar la inspiración de los CMOs a través de la innovación, desarrollar habilidades Mobile en organizaciones, defender la eficiencia y el impacto de las estrategias Mobile a través de la investigación y datos reales; y ser útil a los intereses de los anunciantes. Para más información visite www.mmaglobal.com
Fuente Comunicae
Ir a la fuente
Author: