Daniela Gutiérrez, modelo profesional y comunicadora colombiana, es una mujer de piel dorada-bronceada, dinámica y amigable con las lentes de fotografía y video. Talento que le ha permitido visitar muchas partes del mundo y que no opacan su gran compromiso social con su pueblo.

En entrevista con este reportero, Daniela Gutiérrez, mujer hermosa de piel trigueña, de amplía sonrisa y de cuerpo esbelto, se cataloga como “una mujer noble, trabajadora, carismática y que lucha día a día por cumplir cada uno de sus sueños”.

Expresa que le gusta que la gente le conozca y sepan que aparte de ser una mujer sensual y bella observen a una mujer segura y decidida, capaz de desenvolverse en cualquier papel, que tiene una carrera universitaria y es empresaria. “Soy una emprendedora y he desarrollado mi propia marca de ropa como línea de productos de belleza”.

De dónde surgió la idea de emprender?

La decisión de crear mi marca de ropa la tome con mi hermana, hablamos analizamos y decidimos crear algo que realmente nos gustará demasiado y donde pudiéramos trabajar juntas en equipo logrando un sueño más que teníamos desde niñas, y la moda y la ropa, es un deleite que nos llevó a ser empresarias.

La marca de ropa  “Le Perle” que ha tenido un gran éxito en ventas, igualmente tiene su propia Fundación “DAVA” que significa Daniela y Valeria Gutiérrez, la cual trabaja por la formación de niños y jóvenes de comunidades vulnerables de Colombia.

Esta organización desarrolla actividades de recolección de alimentos y juguetes para los niños menos favorecidos de su ciudad con el fin de entregarlos en las fiestas decembrinas y otras fechas significativas.

Aunado a fomentar proyectos deportivos  y apoyar proyectos culturales para alejar a los niños de la violencia y las drogas; ayudando a que los menores de edad desarrollen talentos extracurriculares.

Al solicitar su opinión sobre México, le brillan sus ojos y suspira, detalla tener grandes recuerdos de nuestro país. “Amo México, su cultura, la amabilidad de las personas, su música, su gastronomía, las playas, todooo!.. Viví cerca de 8 meses en la Ciudad de México por temas de trabajo y ame esa experiencia. Tengo en mi corazón los grandes recuerdos que sucedieron en esos tiempos y su país es hermoso país”.

“Mando un saludo muy especial para todos los mexicanos, adoró su país y su gente; desde Colombia les mando un abrazo enorme y los invito a seguirme en Instagram como danielagutierrez011 para mi será un placer compartir mensajes con ustedes y distraerlos con un súper contenido de fotografía y videos que sé que les vas a gustar. Muchas bendiciones para todos y un beso enorme”.

Relata que se siente muy feliz de ejercer la profesión de modelo y muy agradecida con el apoyo de su familia como de su ciudad donde pasó gran parte de su infancia: Pereira.

El dedicarse al modelaje le ha permitido ser portada de revistas como Revista Prom, Revista Sports, Mi Colombia, Revista Mi Gente TV, entre otras y en el exterior tuvo una portada en la revista The Plan Magazine, así como desfilar en pasarelas en todo el continente, luciendo trajes de baño, jeanes, pijamas, ropa interior y deportiva.

Recuerda que estoy acostumbrada a ser una mujer independiente, “desde muy pequeña, me mudé primero a Londres donde estudié inglés y luego a Bogotá, donde estudié mi carrera universitaria para luego empezar con mis empresas y radicarme finalmente en la ciudad de Medellín en Colombia”.

Se siente orgullosa por estudiar comunicación y periodismo, pues le apasionan los medios de comunicación, en especial la televisión, donde ha ejercido su profesión y destacado por su figura y belleza como soltura en la cámara.

Al preguntarle a la colombiana sobre si la pandemia afectó tu carrera de modelaje, respondió que “en este tiempo de pandemia, tengo que aceptar que el modelaje se afectó mucho; habló en el sentido que el trabajo se redujo demasiado por el poco contacto que pudimos tener con otras personas como fotógrafos, maquilladores, marcas etc. Además que muchos eventos se cancelaron. Hasta hace poco todo está volviendo a la normalidad.

La colombiana sonríe y expresa confianza en el futuro cercano y expresa que son tiempos de trabajo arduo y aprovechar cada oportunidad que se le presente en su día a día.

Sobre las opiniones que se presentan en muchos sitios del continente americano, en relación a que las colombianas son mujeres que se distinguen por su belleza, en su caso, siendo oriunda de dicha nación, opina que:

“Pienso que nos destacamos por nuestro carisma y el ser tan cariñosas, ello nos hace vernos mucho más hermosas. Somos mujeres con mucha actitud!. Y eso también es muy importante”.

Siendo una mujer con un cuerpo esculpido en gimnasio, con curvas contorneadas, y gran belleza en su rostro y piel, platica que: “no hago ningún tipo de sacrificio extremo en mi alimentación, buscó el balance, sin dejar de disfrutar nada y por supuesto el ejercicio ese sí que lo disfrutó mucho y trató de ser constante para sentirme y verme súper bien”.

Al preguntarle directamente, qué parte de su cuerpo estima le admiran más los hombres, su respuesta es directa: “Jajajaja, me admiran mucho mi cola, trasero o glúteos, como gusten decirlo, jejejejjejje,,, ahí los hombres mueren y siento sus miradas en todo momento y algunos también me dicen que mi abdomen es hermoso”.

En el modelaje, concluye, debes ser original, no basta ser una mujer bella físicamente, sino ser original y no compararte con otras mujeres. Debes ser la mejor versión de ti misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *