Victoria’s Secret anunció el día de ayer la creación de dos nuevas alianzas a medida que la marca continúa su evolución para inspirar a las mujeres con productos, experiencias e iniciativas que las defiendan y apoyen en su vida. Las nuevas asociaciones de “The VS Collective” y el “Fondo Mundial de Victoria’s Secret para el Cáncer de mama” están diseñadas para impactar positivamente la vida de las mujeres.
«En Victoria ‘s Secret, estamos en un viaje increíble para convertirnos en el principal defensor de las mujeres”, dijo Martin Waters, Director Ejecutivo de Victoria’s Secret. «Este es un cambio dramático para nuestra marca, y es un cambio que adoptamos desde nuestro núcleo. Estas nuevas iniciativas son solo el comienzo. Estamos llenos de energía y nos sentimos honrados por el trabajo que tenemos por delante».
The VS Collective:
“Con The VS Collective, estamos creando una plataforma que construirá relaciones nuevas y más profundas con todas las mujeres. A través de una serie de colaboraciones, asociaciones comerciales e iniciativas relacionadas con causas, estamos aportando nuevas dimensiones a nuestra experiencia de marca. Al casar la energía y la creatividad de nuestros nuevos socios y perspectivas con nuestra red y escala, podemos transformar la forma en que nos conectamos y nos presentamos ante las mujeres; dijo Martha Pease», Directora de Marketing de Victoria’s Secret.
The VS Collective es un grupo cada vez mayor de mujeres consumadas que comparten una pasión por impulsar un cambio positivo. Estas socias extraordinarias, con sus antecedentes, intereses y pasiones, influirán y darán forma al futuro de la marca más grande y reconocida del mundo para mujeres. A través de las relaciones sociales, culturales y comerciales, The VS Collective trabajará para crear nuevos programas de asociados, colecciones de productos revolucionarios, contenido atractivo e inspirador, y movilizar apoyo para causas vitales para las mujeres.
Entre las primeras en unirse a The VS Collective se encuentran:
Adut Akech – Refugiada, partidaria del bienestar mental y modelo.
Amanda de Cadenet – Periodista, fotógrafa, creadora del libro Girl Gaze que presenta una hermosa y poderosa colección de imágenes que capturan cómo las mujeres jóvenes perciben el mundo, además de ser defensora de la igualdad.
Eileen Gu – Campeona del Mundo del Esquiado Libre, defensora de los deportes juveniles y femeninos, y modelo.
Megan Rapinoe – Activista LGBTQIA +, Defensora de la Equidad de Pago y jugadora de Fútbol profesional y quien ganó el mundial de fútbol femenino.
Paloma Elsesser – Defensora del movimiento de body positive, creadora comunitaria y modelo.
Priyanka Chopra Jonas – Actriz, productora y emprendedora.
Valentina Sampaio – Activista, actriz y modelo LGBTQIA +
Raúl Martinez, Director Creativo de Victoria ‘s Secret, agregó: “Poder trabajar con este talentoso grupo de mujeres, y tantas otras que forman parte de la familia de Victoria ‘s Secret, es un absoluto honor. Estoy orgulloso e inspirado de ser parte de esta marca porque creo en este trabajo y en nuestra misión, y sé que juntos estamos creando algo realmente hermoso».
Entre las primeras iniciativas, los miembros fundadores de The VS Collective compartirán sus historias en un podcast presentado por la galardonada locutora, Amanda de Cadenet. Cada episodio mostrará las experiencias y perspectivas notables de cada uno de los miembros de The VS Collective, así como más detalles de su asociación con la marca.
Alianzas centradas en la erradicación del cáncer de mama:
Fomentando su misión de ser defensores de todas las mujeres, Victoria ‘s Secret lanzará El Fondo Mundial para el Cáncer de Mama con su socio desde hace mucho tiempo, Pelotonia. Esta revolucionaria iniciativa financiará proyectos innovadores de investigación destinados a mejorar los tratamientos y curas para el cáncer de mama e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan la diversa población a la que sirven. A través de la asociación, Victoria ‘s Secret otorgará al menos $5 millones al año para examinar y abordar las desigualdades raciales y de género, y desbloquear nuevas innovaciones que mejoren los resultados del cáncer para todas las mujeres. Las subvenciones anuales se otorgarán a científicos individuales o investigadores de “Dream Teams” que colaboren a través de diferentes instituciones.
Como parte de su compromiso continuo para combatir el cáncer de mama, Victoria ‘s Secret está uniendo fuerzas con la diseñadora líder y campeona de concientización sobre el cáncer de mama, Stella McCartney, durante el mes de Octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama. Ella aportará su experiencia, perspectiva, energía y voz a la misión para educar y apoyar.
Stella McCartney dijo: «La conciencia sobre el cáncer de mama siempre ha sido una causa muy personal para mí. Es un problema mundial que impacta la vida de millones de mujeres y sus familias cada año. Espero que esta iniciativa proporcione un acceso más fácil a la información, el apoyo y los servicios a una enorme comunidad de mujeres de todo el mundo. Estoy emocionada de jugar un pequeño papel durante este momento crucial en este problema vital.”
Laura Miller, Directora de Recursos Humanos de Victoria ‘s Secret, declaró: «Erradicar el cáncer, especialmente el de mama, es una causa importante para nuestros asociados y nuestros clientes. A través de El Fondo Mundial de Victoria’s Secret para el Cáncer de mama y nuestra asociación con Stella McCartney, creemos que podemos mejorar el acceso al tratamiento y a los métodos de detección temprana, al mismo tiempo que educamos y empoderamos a las mujeres para que tomen el control de su propia salud. Al hacerlo, podemos mejorar y salvar la vida de millones de mujeres en todo el mundo «.
Grupo de fundadoras de “The VS Collective”:
Adut Akech
“Ser parte de VS Collective marca un momento muy especial, y me siento muy afortunada de ser parte de este grupo que celebra y fortalece la individualidad. Muchos podrán decir que “representamos” algo, pero yo sé que no estaría aquí sin el apoyo de tantas voces que merecen ser escuchadas más que yo. VS Collective no es solo “yo” o “nosotros”, también incluye personas y comunidades que nos han ayudado a todas a crecer tanto por dentro como por fuera en nuestras carreras. Esta es una gran oportunidad para mí de seguir rindiendo homenaje y no daré por sentada esta plataforma, la voy a aprovechar.”
Amanda de Cadenet
“Creo que el verdadero cambio empieza de adentro hacia afuera y que un grupo de personas alineadas puede cambiar la cultura. Agradezco la oportunidad de ser parte de este increíble grupo de mujeres y de utilizar mis habilidades creativas y profesionales para priorizar la representación auténtica de las mujeres y apoyar a los directivos de VS en su misión de impulsar el cambio sistémico.”
Eileen Gu
“Me siento muy honrada de ser parte de un grupo de mujeres tan inspirador y de trabajar con una marca que busca romper barreras y utilizar su plataforma para inspirar, alentar y defender a las mujeres de todo el mundo. Al trabajar con el VS Collective, espero unir e inspirar al compartir mi historia y mis experiencias. ¡Me siento muy privilegiado de ser parte del cambio y de tener esta oportunidad! ”
Megan Rapinoe
«Me siento honrada de unirme a este grupo de mujeres increíbles para impulsar el cambio dentro de la marca Victoria’s Secret y más allá. Muchas veces me sentí excluida viendo las marcas de la industria de la belleza y de la moda, y estoy fascinada de crear un espacio que realmente vea el verdadero espectro de TODAS las mujeres. Creo en el poder de la autenticidad y la comunidad y estoy emocionada de mostrar lo que se puede lograr a través de VS Collective «.
Paloma Elsesser
“Estoy más que emocionada de asociarme con Victoria’s Secret en esta capacidad y apoyar nuestra misión colectiva de aceptar y celebrar la inmensidad y la belleza de la feminidad. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy gratificante y llenadora, y estoy ansiosa de colaborar de una manera más grande «.
Priyanka Chopra Jonas
«Puedo recordar vívidamente la emoción a los 16 años al abrir un regalo de Victoria’s Secret que me dio mi tía. Una nueva era siempre trae una sensación de libertad, y la oportunidad de participar en la evolución y el futuro éxito de una marca histórica como Victoria’s Secret es muy emocionante para mí. Conforme trabajamos juntos para trazar el camino a seguir de una manera nueva e impactante, no solo espero desarrollar futuras colecciones inclusivas, sino que también me emociona que clientes nuevos al igual que clientes leales de Victoria’s secret, se sientan representados y que pertenecen.”
Valentina Sampaio
“Me siento honrada y agradecida de ser parte de VS Collective en celebración de la autenticidad, la comunidad y el amor por todas las mujeres. Creo en el poder de VS Collective y sé que juntos podemos elevar nuestra vibración y catalizar un cambio positivo en todo el mundo. Ser una mujer transexual a menudo significa enfrentar que las personas tengan su corazón cerrado hacia ti. Como una plataforma global poderosa, Victoria’s Secret se compromete a abrirle las puertas a las mujeres transexuales como yo, celebrando, animando y defendiendo a TODAS las mujeres».