La empresa de computo ASUS anunció que se está asociando con Microsoft para garantizar que los usuarios de computadoras de escritorio o laptops ASUS nuevas y existentes estén preparados para el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 11 una vez que esté disponible.
Como fabricante confiable y respetado internacionalmente de computadoras con Windows, ASUS se enorgullece de ser uno de los principales defensores de Windows 11, la próxima versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo. En preparación para este emocionante lanzamiento, ASUS está preparando una serie de dispositivos nuevos y existentes para una actualización gratuita a Windows 11.
Los dispositivos ASUS Windows 10 recién comprados que aparecen en la lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos ASUS Windows 10 elegibles existentes, calificarán para una actualización después del lanzamiento de Windows 11. Por ejemplo, tanto los usuarios existentes como los nuevos compradores de los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482), Zenbook Flip 13 OLED (UX363) y Zenbook 13 OLED (UX325) serán elegibles para una actualización a Windows 11: para que los posibles compradores puedan comprar hoy con la seguridad de saber que una actualización gratuita está a la vuelta de la esquina.
Cientos de otros modelos de ASUS con Windows 10 también calificarán para una actualización gratuita a Windows 11, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, las laptops gamers ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y las laptops o PCs TUF Gaming. Muchas notebooks ExpertBook y PCs ExpertCenter también serán elegibles, junto con otros modelos Zen AiO y Vivo AiO y ASUS Mini PC. Para obtener detalles completos de los modelos elegibles, visite el micrositio de ASUS Windows 11, en https://asus.me/windows11_pr.
Con el próximo lanzamiento de Windows 11, Microsoft está listo para presentar una nueva experiencia de Windows que acercará a los usuarios a las personas y cosas que aman.
Windows 11 aún no está aquí, pero llegará a finales de este año. Sabemos que los usuarios de dispositivos ASUS estarán entusiasmados con esta perspectiva y desearían prepararse para su llegada. Hay varias cosas que los propietarios pueden hacer para prepararse.
Vea si una PC se puede actualizar
Utilice la aplicación PC Health Check para ver si tu computadora actual cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11. Si es así, es posible obtener una actualización gratuita después de que comience a implementarse.