Danonino, marca con más de 30 años en el mercado mexicano, culminó con éxito su campaña Los Amigos Gigantes de Dino, en la cual un gran número de pequeños, alrededor del país, donaron ropa y juguetes que ya no utilizaban a otros niños y niñas para que pudieran disfrutarlos. Por cada donación registrada a través de una foto o video en redes sociales, Danonino se comprometió a convertir cada hashtag (#AmigosGigantes), en un botecito de producto para ser entregado al Comedor Santa María, Asociación Civil que desde 1995 ayuda a cubrir las necesidades básicas de alimentación de niños y niñas que viven en pobreza.

“En Danone nos enorgullece ser partícipes de buenas noticias, esta campaña que inició el 8 de junio y que hoy concluimos, fue por demás exitosa y nos sentimos muy satisfechos con los resultados, ya que más allá de la interacción en redes sociales y la participación obtenida por parte de los niños y niñas, y sus familias, logramos ayudar a fomentar valores clave como la solidaridad y la empatía. En los próximos días estaremos entregando 150 mil Danoninos® para apoyar el crecimiento de las y los pequeños del Comedor Santa María y continuar así con nuestra misión de apoyar el crecimiento y llevar salud a través de nuestros productos al mayor número de personas posible”, señaló Vanessa Rivas, Directora de Comunicación Corporativa en Danone.

Para Ivete Garín, representante del comedor Santa María, contar con la colaboración y mano amiga de una marca como Danonino, es muy importante, pues estas acciones, que involucran también a la comunidad y apelan a la generosidad de los niños y niñas, se traducen en un bálsamo de empatía y esperanza, muy necesarios en los tiempos que vivimos ahora.

El donativo de Danonino logrará beneficiar a los más de 10,100 niños que son atendidos diariamente por la Asociación Civil, a través de los más de 30 comedores comunitarios con los que cuentan distribuidos a lo largo de la República Mexicana, donde sirven una comida completa y balanceada a niños desde 4 meses a 17 años, mamás embarazadas y lactando que viven en condiciones de pobreza extrema.

“Como marca, sabemos la importancia que tiene la alimentación en la infancia, por ello quisimos acercarnos a una asociación reconocida y sólida para brindarles el producto recaudado”, finalizó Rivas.

Hoy Danonino llega a más de 9 millones de hogares mexicanos y con este tipo de actividades continúa liderando acciones que buscan el bien común, además de seguir contribuyendo en el sano crecimiento de las niñas y niños de México.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *