La influencer fitness, Anllela Sagra, mencionó que “no es necesario que alguien de un día para el otro se meta 6 horas al gimnasio sino que debe ir poco a poco agarrando gusto por la activación física como es caminar al supermercado y adoptar un estilo de vida más sano en su alimentación como en ejercicio”.

Mencionó que tener una vida con activación física es una celebración al cuerpo, sin importar que figura tiene cada persona, “aceptémonos como somos, seamos felices; en el caso de las mujeres el apostar por el ejercicio nos hace ser y sentirnos fuertes y sexys, aunado a que podemos ser inspiración de las niñas”.

La modelo colombiana, influencer y experta en fitness Anllela Sagra, declaró que el deporte es un proceso que debe ser adoptado por las personas, para mejorar su salud, calidad de vida, liberador del stress y sentirse bien consigo mismos.

Cabe mencionar que desarrolla un programa de entrenamiento personalizado y asistencia nutricional para impulsar el bienestar físico y emocional de la gente en redes sociales.

Aclaró que no es necesario meterse 6 horas al día al gimnasio de un día para el otro, sino adoptar actitudes de activación física que permiten que las personas tengan una mejor actitud personal y con los demás.

Calificó que el deporte debe ser esencial en la vida de las personas, como es su caso, pues el tener una adecuada activación física. “Salgamos con su consabidas medidas sanitarias a caminar, conforme sea posible al asistir a un gimnasio y alimentarnos de mejor manera”.

Reiteró que “todos los días hago deporte. Siempre he sido muy apasionada por el fitness y siento que el deporte es una forma de darte amor a ti mismo. Cuidarte y sentirte bien por medio del ejercicio. No siento que sea un sacrificio. Es el momento del día en el que me doy amor a mí misma”.

La modelo colombiana remarcó que el deporte permite que las personas se motiven y al observar cambios en su cuerpo conlleva a buscar otras metas físicas y mentales. “El fitness nos convierte en personas muy sanas y responsables, nos permite que todos nos aceptemos como somos”.

Recalcó que se debe ser constante de hacer activación física y que no es necesario obsesionarse estar por horas en el gimnasio. “Me gustan muchos los mensajes en redes sociales de la gente que se han motivado para hacer actividad física y poco a poco se han disciplinado para adoptar un estilo de vida más sano”.

Cabe mencionar que Sagra es la portada de la segunda edición de Playboy LATAM, en su edición digital. La modelo fitness tiene más de 13.2 millones de seguidores en sus redes sociales y su colaboración con la revista del Conejito (Playboy) representa una nueva oportunidad de escalar su imagen en Latinoamérica. “Para mí, la revista del conejito representa la feminidad. Una mujer sexy, fuerte, independiente, decidida y capaz”, expresó.

Sobre la sesión de fotografías para la portada de la revista Playboy, detalló, se concretó tras varias pláticas y se decidió para que se usarán en el mes de agosto con imágenes que invoquen a la belleza y empoderamiento de las mujeres, así como del deporte, agregó que, “a Playboy la catalogó como una revista que fortalece a la imagen de la mujer, que hace una celebración del cuerpo humano”.

Lamentó que no ha podido conocer México, en especial las playas de Cancún, Tulum, así como la Ciudad de México y espera que en 2022 tener dicha oportunidad. “Los mexicanos y mexicanas que conozca son personas muy lindas, trabajadores, pasionales y su gastronomía es fabulosa, he podido conocer poco de la misma, pero me platican que es enorme su gran variedad de la misma”.

Sonríe y declara que las colombianas y las latinoamericanas son mujeres muy hermosas y siente que en su caso siente que se diferencia de otras féminas es su gran amor al ejercicio, la pasión por su trabajo y que permite que me sienta muy halagada con los mensajes de admiración que me llega a sus redes sociales.

“La mayoría de la gente no piensa que soy colombiana, pues por su estatura me dicen que soy brasileña o española. Amo mi país, las mujeres son espectaculares y son grandes seguidoras del fitness, en el caso de los y las mexicanas son personas muy familiares y amigables, que nos gusta trabajar y una forma de ser muy original”, dijo.

Cabe mencionar que la modelo colombiana es dueña de una línea de ropa deportiva llamada Avine, además de impulsar un exclusivo programa de entrenamiento personalizado y asistencia nutricional para impulsar el bienestar físico, emocional y mental de la gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *