/COMUNICAE/

En México y buena parte del mundo, el fútbol femenil se ha venido posicionando en el gusto de los amantes a este deporte, sin embargo sigue enfrentándose con un «techo de cristal», en donde se presentan obstáculos para el crecimiento, apoyo y presencia de las mujeres dentro del fútbol

Para eliminar esta brecha y darle el peso que debería ocupar, diversas organizaciones se han hecho presentes con apoyos para fomentar a las mujeres dentro del campo femenil, por ello Soccer Supplement, empresa de suplementos deportivos para atletas de alto rendimiento anunció una alianza exclusiva con The Marketing Jersey, empresa líder en consultoría estratégica para el futbol femenil.

“En Soccer Supplement la prioridad es ofrecer los mejores suplementos alimenticios del mercado generando alianzas con las mejores, organizaciones, clubes y atletas. Hoy nos llena de orgullo sumar a la agencia de futbolistas TMJ, que cuenta con jugadoras de altísimo nivel. Este compromiso alienta a continuar sumando aliados a la familia Soccer Supplement, con la convicción de impulsar y apoyar al deporte, en este caso al fútbol femenil, asegurando que las mejores atletas cuenten siempre con los mejores suplementos para su máximo rendimiento”, comentó Jerry Bretón, Director General de Soccer Supplement en México.

A partir de que Norma Palafox se convirtiera en embajadora de Soccer Supplement, se creó una alianza estratégica para impulsar y brindar a cada una de las atletas mexicanas en este deporte, más y mejores recursos para continuar con los éxitos tanto dentro como fuera de la cancha. Soccer Supplement le apuesta al fútbol femenil y para ello eligió a The Marketing Jersey para desarrollar estrategias integrales a largo plazo que permitan impulsar a la mujer en el mundo del balompié.

“Como agencia buscamos constantemente avenidas para contribuir al desarrollo de las carreras de los talentos, la identificación de alianzas estratégicas que sumen a ese objetivo es pilar en la estrategia comercial”, explicó Guillermo Zamarripa, fundador y director ejecutivo de The Marketing Jersey.

“La alianza estratégica del día de hoy aporta directamente a las carreras de las y los talentos, nos enorgullece mucho poder tener como aliados a una empresa global como Soccer Supplement”, agregó Zamarripa.

Así, ambas empresas continuarán con su camino de potenciar la carrera de cada una de las TMJ Athletes, para así seguir alcanzando su máximo nivel y mantenerse como líderes en cada una de las ligas donde se encuentran presentes.

# # #

Fundada en Inglaterra en 2017, Soccer Supplement® es una empresa global recién llegada a México, especializada en la creación de fórmulas científicas y suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño. Todos los productos Soccer Supplement® son avalados por el programa Informed-Sport® del laboratorio internacional LGC quienes certifican su calidad, inocuidad y ausencia de sustancias prohibidas para los deportistas profesionales. En México los productos se encuentran disponibles en GNC, Amazon Marketplace y en la página web www.soccersupplement.com. Próximamente también estarán en Mercado Libre en el programa “Celebrities”.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: