/COMUNICAE/

Esta asociación hace que los anunciantes de MGID reciban mediciones de terceros confiables para sus campañas nativas y de display

MGID, el pionero mundial en publicidad nativa, ha integrado directamente Oracle Moat en su plataforma, para ofrecer mediciones, transparencia y verificación mejoradas a sus anunciantes.

Oracle Moat Analytics le dará a los anunciantes de MGID acceso a mediciones de terceros confiables para cada aspecto del rendimiento de su campaña nativa y de display, incluida la visibilidad y la atención, el alcance y la frecuencia, así como la medición del aumento de ventas. Con la integración, los anunciantes se beneficiarán de la verificación por parte de una de las compañías de medición más confiables del mundo de que sus campañas están entregando un valor real.

«Medir el rendimiento y la efectividad de los anuncios es crucial para los anunciantes que desean mejorar su oferta y proporcionar una mejor experiencia de usuario», dijo Mark Kopera, Jefe de Producto de Oracle Moat. «Nuestras capacidades de medición y análisis confiables darán a las marcas la confianza para invertir en publicidad nativa, ya que proporciona total transparencia sobre el impacto de su inversión publicitaria. Esperamos poder ayudar a MGID a continuar extendiendo el valor de su plataforma a los anunciantes de todo el mundo».

Sergii Denysenko, CEO de MGID, comentó: «A medida que nuestra tecnología publicitaria continúa evolucionando, queremos asegurarnos de que continuamos brindando las soluciones que nuestros anunciantes necesitan para optimizar las campañas y medir el éxito. Estamos evaluando constantemente nuestras herramientas y asociaciones para permitir que las marcas se sientan seguras de su inversión en MGID, por lo que estamos entusiasmados de presentar esta nueva integración que brindará a nuestros anunciantes total transparencia sobre el éxito de sus campañas nativas y de display, y demostrará aún más la calidad de nuestro tráfico».

“Esta integración que hace MGID a su plataforma representa sin duda una oferta de valor para los anunciantes, quienes podrán correr campañas de publicidad digital nativa con la confianza que brinda la medición de un tercero como MOAT, una de las compañías más destacadas en este aspecto, asegurando que sus anuncios están llegando a la audiencia indicada y garantizando el retorno de su inversión”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, quien se unió a MGID para potenciar la publicidad Nativa en Latinoamérica.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: